martes, 17 de abril de 2012

Chrono Trigger-Parte 2

Bosque de Guardia

Entro a una posada para curar el daño que me habĂ­an causado los hombrecillos azules (¿pitufos?); además aprovecho para comprarme un arma mejor: "Sable de Bronce" y algunas pociones. DespuĂ©s me introduzco en el Bosque de Guardia. Primero giro a la derecha y me aparecen enemigos. Voy por el camino de abajo y me encuentro con que hay unos destellos: el de arriba es una cápsula de fuerza y el de abajo es otro enfrentamiento contra monstruos. Cojo el camino que va para arriba y sigo en esa direcciĂłn hasta salir del bosque y encontrarme de cara con el "Castillo de Guardia".

Castillo de Guardia 

Tras entrar en el castillo, unos hombres te dan por saco diciĂ©ndote que no debes entrar que si eres miembro el Ejercito Oscuro y otras tantas mierdas. Entonces, aparece la reina Lenee (¿Marle?) y te salva el culo. Cuando avanzas, te cuentan que tienes una audiencia con el rey. Te da las gracias por ser el salvador de Lenee y te pregunta que si sabes a que se debe su extraño comportamiento. Bajo por las escaleras del ala oeste para descansar, tal y como ha sugerido el rey. A continuaciĂłn, voy por las escaleras ascendentes del ala oeste para hablar con la reina. Te cuenta que (evidentemente), es en realidad Marle y te da las gracias y todo ese rollo. Cuando termina la conversaciĂłn un extraño fenĂłmeno sucede y Marle se esfuma, literalmente.

Bajo de nuevo y, al llegar abajo, me encuentro con Lucca. Esta te cuenta que habéis viajado al pasado y que probablemente hayan confundido a Marle con su antecesora, ya que en realidad ella es la princesa Nadia. Te cuenta también que la verdadera reina fue rescatada, pero que, al haber aparecido Nadia o Marle o como coño se llame, se detiene la búsqueda de Lenee y la historia cambia, lo que implica que Marle nunca existirá. Decidís, como unos campeones, encontrar y salvar a la verdadera reina.

 Catedral de Manolia

Me ahorro contar el camino de vuelta por el bosque ya que no ha ocurrido nada significativo. La catedral, en cuestión, se encuentra a la derecha del Bosque de Guardia. La catedral está llena de monjas un tanto siniestras. Se ve un destello delante del altar, que resulta ser la horquilla de la reina. Las monjas sinestras se percatan de tu avidez y se transforman en unos seres llamados nagas contra los cuales combates. Como recomendación sugiero utilizar mucho la habilidad Ciclón de Crono cuando estén cercanas entre sí.

Tras acabar el combate Lucca es atacada e inmediatamente despuĂ©s salvado por un hĂ©roe batracio. Parece ser que la rana tiene intenciĂłn de salvar a la reina, asĂ­ que me uno a su cruzada. Se llama Frog (¡quĂ© original!). Si tocas el piano que hay a la derecha, desvelarás la entrada oculta para entrar en la guarida de las monjas siniestras-naga. Cuando entras, verás una zona plagada de enemigos, asĂ­ que, creo que voy a poner un mapa para que veais el camino.

En la sala A puedes conversar con monstruos que creen que sois aliados y en la B puedes luchar contra otros tantos disfrazados. En la C hay tesoros y en la ? no lo sé porque no puedo acceder. Para seguir avanzando hay que llegar a D. Y aquí lo dejo por hoy. Justo tras pasar la puerta D tienes la opción de guardar partida en un savepoint.

3 comentarios:

  1. Hmmmm es muy gracioso todo esto XD.Me animare a probar el juego aver que tal.Me pasare mañana aver si tienes la siguente parte.

    Las cosas de plata no son dineros ??

    PD:no me aparece para poner q soy anonimo, por que ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto lo de comentar como anĂłnimo, es que no viene por defecto y no me he acordado de activarlo.

      Eliminar
  2. Siiii soy el primer comentario MUAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar