miércoles, 25 de abril de 2012

Seikon no Qwaser

Hace relativamente poco (creo que un par de semanas) que ha salido el tomo 1 en España. Yo me lo he comprado hoy. En su tiempo me vi el anime, pero simpre está bien leer el manga para comparar.

Seikon no Qwaser va de unos tipos que pueden controlar los elementos químicos (Hídrogeno, Helio, Hierro, Magnesio, etc) que se hacen fuertes chupando pezones de chicas (Sí, es un poco (bastante) echi, pero, aparte de eso, la historia no es mala y tal (¿A quién quiero engañar?)). Hay dos bandos de los pavos estos que luchan: Los Adeptos (los malos) que intentan conseguir cuanto más poder mejor y Athos (los buenos), que intentan que todo el asunto este sea un secreto.

No voy a extenderme más en la entrada porque tengo que estudiar :( . Mañana a lo mejor hago Chrono Trigger o Mincreaft.

1 comentario:

  1. Hmmmmmm asique chupando pezones eeh ......
    mañana le echare un ojo.... Muaajajajajajajaa

    ResponderEliminar